H&T, Salón de Innovación y Hostelería 2020

  • Febrero 2020

Lucas Guzmán, S.L., especialista en la distribución de ibéricos y quesos de calidad, ha concluido su primera participación en el Salón H&T, Salón de Innovación en Hostelería, con un notable éxito compartiendo Stand con la empresa de vinos Mainake para ofrecer una interesante combinación de jamones, ibéricos, quesos y vinos, la mejor propuesta para el mundo de la Hostelería y la Restauración.

Dentro de su porfolio, Distribuciones Lucas Guzmán se dedica además a la distribución de carne ibérica congelada para la Costa del Sol y la provincia de Málaga, ofreciendo en este segmento una excelente relación calidad-precio.

Lucas Guzmán ha contado, en esta ocasión, con la colaboración de Pedro Belmonte, experto cortador de jamón, para ofrecer a todos sus visitantes, clientes y público profesional degustaciones de sus principales marcas como son los embutidos Fili y 7Hnos (distribuidores en exclusiva para Málaga).

Lucas Guzmán, empresa familiar con más de 30 años de trayectoria, hace un balance muy positivo de H&T (Salón de Innovación en Hostelería), participación que le ha permitido afianzar su imagen, y espera repetir en futuras ediciones.

Galería de Fotos

Contacta con Nosotros

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y darte el mejor servicio.

Dirección

Calle Marea Baja, 46, 48, 29006 Málaga

Dónde Estamos